La foto de un venezolano que hace delivery con un yeso, que causó una ola de comentarios en redes: “Deberían darle un bono” (+Detalles)

0
1134

Este 7-Diciembre, por medio de las redes sociales, la usuaria @CarolainC subió una fotografía que, rápidamente, se volvió tendencia. Sería la imagen de un repartidor de Yummy que salió a trabajar en su moto aunque tenía una pierna enyesada.

Por lo visto, según comentó Cárolain, el muchacho, reconocido solo como Denyelbe, prefirió salir a trabajar en esas condiciones que dejar de hacerlo, ya que tiene una hija pequeña.

«Cuando se pregunten si en Venezuela hay gente echándole pichón, miren a Denyelbe, mi delivery de hoy en Yummy. Le pregunté por qué estaba trabajando así, y me dijo que tenía una niña y necesitaba resolver diciembre, ¿Será que Yummy nos hace el favorcito de darle un bono?», tuiteó.

Sin embargo, la idea no fue bien recibida en redes sociales, donde varios usuarios manifestaron que el motorizado debería estar de reposo médico. Algunos tuiteros comentaron que, precisamente, si solicitaba un reposo, no recibiría el pago por su trabajo. Otros afirmaron que la imagen compartida por Cárolain podría exponer al hombre a un despido.


Array