La gobernadora del Táchira: Sí quieren venir por mí, estoy en la calle, yo no ando escondida

0
2375

La gobernadora del estado Táchira no cree en amedrentamiento, no se esconde y confía en sus seguidores que la eligieron, y está dispuesta a seguir luchando junto a su pueblo. Fue muy clara al afirmar que no abandonara la gobernación, para ser diputada ya que su aspiración, es volver a ganar la gobernación del Táchira con el apoyo de su gente

La gobernadora del Táchira Laidy Gómez “desconozco las razones que puedan argumentar los diputados del PSUV del Consejo Legislativo, porque yo ando con mis cuentas claras, con transparencia, yo ando dándole la cara al pueblo y no ando ni en conspiraciones, ni en clandestinidades, ni escondiendo nada, si quieren venir por mí, estoy en la calle, yo no ando escondida”. foto de archivo.

La gobernadora del Táchira Laidy Gómez, ante la intención manifiesta del parlamento regional de iniciar el proceso de destitución de su cargo afirmó que “desconozco las razones que puedan argumentar los diputados del PSUV del Consejo Legislativo, porque yo ando con mis cuentas claras, con transparencia, yo ando dándole la cara al pueblo y no ando ni en conspiraciones, ni en clandestinidades, ni escondiendo nada, si quieren venir por mí, estoy en la calle, yo no ando escondida”.

No tienen por qué temerme, aseveró, pues al igual que se lo dije a Maduro en su oportunidad, yo no soy candidata a diputada, “yo voy a ser candidata para reelegirme….. el año que viene”.

Manifestó que se encuentra trabajando por la salud del pueblo tachirense, que es lo realmente importante, “no entiendo a razón de que la persecución ni el amedrentamiento, a mí no me van a temblar los talones por ese tipo de declaraciones absurdas amenazándome con la destitución, yo ando con mis cuentas claras y desconozco las razones por las cuales, ese diputado que ni siquiera conozco, inventa esa serie cosas”.

Mientras yo estoy trabajando, continuó Gómez, recorriendo el estado, dándoles la cara a los ciudadanos, sin recursos porque justamente no los envían para atender la contingencia por la pandemia, “ellos pierden el tiempo inventado libretos de persecución y amenazas”.

“Si quieren asumir los costos políticos de la supuesta destitución, que le echen pichón, que yo tengo un pueblo en la calle que me acompaña y no nos da temor salir a defender de manera legítima y democrática la gobernación del estado Táchira que tanto esfuerzo y sacrificio nos costó recuperarla, afirmó la mandataria.

LEE  La trágica historia detrás del secuestro y vil asesinato de un hombre en Táchira

Yo ando en la calle, reiteró.  Yo no le tengo miedo a los votos, no sé cuál es el empeño de Maduro de amedrentar a la gobernadora del Táchira, “señores del PSUV preocúpense por tener una asamblea nacional legitimada y no amañada, esa estrategia de divisionismo político en el Táchira no les va a funcionar porque existen dirigentes regionales con liderazgo, partidos políticos sólidos y aquí estamos claros que tenemos que defender la posibilidad de generar un cambio a nuestro país”.