La historia del venezolano que era buzo de la refinería El Palito, y que iniciara a trabajar en un laboratorio de la NASA (+Fotos)

0
1469

Jesús Alberto Carrero, un buzo industrial de la refinería El Palito (Carabobo), será a partir de julio del presente año parte del equipo de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de los Estados Unidos, más conocida como la NASA.

En correspondencia con la información proporcionada por el portal de noticias El Pitazo, el nativo de la ciudad de Puerto Cabello estará laborando en el laboratorio de flotación de la NASA, en Houston, Texas, una piscina de 6,2 millones de galones de agua, donde se probarán los nuevos trajes espaciales de la agencia espacial estadounidense.  

Todo, gracias a que logró ser seleccionado entre más de 50 buzos, en su mayoría uniformados militares de gran recorrido y experiencia, para realizar la mencionada tarea.  

«Llegué a Nueva York sin conocer a nadie, no tenía trabajo ni papeles. Las primeras tres semanas me alojé en un shelter (lugar de refugio para desamparados), para luego iniciar una búsqueda de empleo que me hizo ayudante de construcción y lavador de platos en restaurantes de Manhattan», recordó el venezolano en medio de una entrevista dada a dicho medio de comunicación, tras relatar que llegó a EEUU en 2019.  


Array