La mujer dejó que su perro durmiera con ella en su habitación y casi se la come viva

0
1358

Una mujer, reconocida como Tya Lucas, de 41 años, dejó que su perro durmiera con ella en su habitación y casi fue devorada viva por el animal en su casa en Lewisville, Texas, Estados Unidos.

La víctima dijo que le estaba presentando su nuevo cachorro, llamado Roo, a su amigo Peter, de 33 años, cuando su pitbull Hércules comenzó a enojarse.

El cachorro fue a saltar en el sofá, así que fui a recogerlo y mi amigo le dijo que se acostara”, relató sobre el momento en que el pitbull atacó a Peter, mordiéndolo en el cuello.

«El pitbull saltó sobre el cuello de mi amigo y comenzó a sangrar. Yo estaba como ‘qué diablos’. Estaba enganchado a la parte posterior de su cuello«, agregó.

La mujer le quitó el animal a su amigo y lo metió en un baño para protegerlo, pero en ese momento el animal volvió su agresión hacia su dueña.

«Debe haber olido la sangre de Peter por todas partes y comenzó a atacarme. No recuerdo mucho de eso. Recuerdo que miré hacia abajo y me arrancaron la carne del brazo. No recuerdo la sensación, recuerdo haber gritado: ‘Hércules, soy yo’‘», describió la mujer.

El perro le arrancó 2 tercios del brazo a su dueña y le mordió la pierna y el pie.


Array