La pelea entre el presidente de El Salvador y Julio Borges

0
1871

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, respondió a las críticas realizadas por el exdiputado, Julio Borges, quien cuestionó la destitución realizada por el Parlamento de la nación centroamericana -de mayoría oficialista- de los miembros del Tribunal Supremo de Justicia y del fiscal general.

La pelea entre el presidente de El Salvador y Julio Borges

«Si ustedes quieren llegar al poder para dejar al Fiscal de Maduro y a la Corte de Maduro, mejor díganle al pueblo la verdad. Díganles que apoyarlos a ustedes es igual que apoyar a Maduro. En El Salvador, nos costó 30 años liberarnos del régimen. No vamos a retroceder ahora», manifestó Bukele en su cuenta en la red social Twitter.


Dicho mensaje del mandatario salvadoreño surge como respuesta a Borges, quien más temprano había manifestado su «preocupación» por la decisión del parlamento, al punto de calificar el Gobierno de Bukele como una dictadura.

«No hay dictaduras buenas o malas: hay dictadura», precisó el dirigente opositor en la plataforma digital, donde compartió un comunicado en el cual asegura que «la separación e independencia de poderes es fundamental para preservar el estado de derecho y la democracia».


LEE  Capturaron en Colombia autores intelectuales de la popular Operación Gedeón