La periodista Sebastiana Barráez desmiente detención de la GNB agresora de la abogada Leal(+Vídeo)

0
990

 Un par de periodistas, al servicio del Gobierno y su guerrilla comunicacional, dejaron correr que un Tribunal Militar le dictó orden de aprehensión a la teniente, María de los Ángeles Palmera.  La abogada Eva Sofía Leal,  golpeada por la GNB, presa y amenazada de juicio militar, la teniente, libre y no tocada ni por un pétalo de rosa.

 La abogada Eva Sofía Leal,  golpeada por la GNB, presa y amenazada de juicio militar, la teniente, libre y no tocada ni por un pétalo de rosa.

 Es falso la funcionaria de la GNB Palmera, quien agredió con salvajismo a la abogada Eva Leal, no fue detenida. A la que sí detuvieron fue a la víctima.

De ser cierta la información sobre la detención de la militar que agredió a la colega Eva Leal, por parte de la fiscalía y tribunales militares, estamos en presencia de un simulacro de justicia, pues a tenor de lo que establece el art. 261 de la Constitución, no son competentes.

 Mediante su cuenta en la red social Twitter, Barráez detalló que María de los Ángeles Palmera, como fue identificada la agresora, no fue detenida. “A la que si detuvieron fue a la víctima”, denunció.

ES FALSO. LA FUNCIONARIA DE LA GNB MARÍA DE LOS ÁNGELES PALMERA, QUIEN AGREDIÓ CON SALVAJISMO A LA ABOGADA EVA LEAL, NO FUE DETENIDA. A LA QUE SÍ DETUVIERON FUE A LA VÍCTIMA. HTTPS://T.CO/IE5DJEPRK4

— SEBASTIANA BARRÁEZ (@SEBASTIANAB) JUNE 24, 2020

LEE  Niñera rescatada del naufragio afirmó que navegaron más tiempo de lo debido: Confirmaría que pasaron la isla de La Tortuga (+detalles)