La presunta coronaparty que asistió Tarek William Saab, en Club Sirio en lechería (+VídeoS)

0
395

En los últimos días los internautas de la plataforma 2.0, no han parado de comentar en las redes sociales, que el fiscal general del gobierno de Nicolás MaduroTarek William Saab, asistió a una ‘’coronaboda’’ que se llevó a cabo en el club sirio de Lechería, estado Anzoátegui, donde los asistentes comienzan a dar positivo para coronavirus.

La abogada Tamara Suju, manifesto por medio de su cuenta oficial, en la red social de Twitter que la fiesta se realizó el pasado 26-F, y en las imágenes se puede apreciar cómo los asistentes comparten sin ningún tipo de protección como mascarillas tapabocas o distanciamiento.

Seguidamente, reveló que según la madre de Saab también tuvo que ser hospitalizada tras dar positivo al coronavirus luego de asistir a esta fiesta.

Se presume que el hombre del vídeo es el fiscal, porque se puede ver claramente que tiene tatuajes parecidos a los que lleva Saab en su cuerpo, pero hasta los momentos no se ha confirmado que realmente se trate de él y tampoco de que el video haya sido grabado en la fecha indicada.

LEE  Municipio La Cañada de Urdaneta: 16 hombres lo sacan de su casa mientras dormía y lo ajusticiaron a balazos