La traumática experiencia de una miss venezolana con un desconocido en un centro comercial: «Pensé que me iba a seguir en el coche para dr0g4rm3 con Burundanga»

0
150

El 5-Julio, la conductora del programa “Belleza a 360” transmitido por Noticias Globovisión, Valentina Sánchez, contó la experiencia traumática que tuvo con un desconocido cuando se encontraba en el interior de las instalaciones del Centro Comercial El Recreo, de la ciudad de Caracas.

Por medio de su cuenta de Twitter, Sánchez contó que luego de pagar el ticket de estacionamiento en boletería, se volteó y tenía que un hombre alto la mirara desde atrás, cuando trató de esquivarlo, el sujeto se le acercó y le preguntó si no lo iba a saludar.

Al no reconocerlo, la conductora decidió darse a la fuga, pues pensó que su integridad física estaba comprometida, ya que imagino que el sujeto podría seguirla y dr0g4rl4.

«Quedé traumatizada pensando que me iba a seguir al carro o dr0g4rm3 con burundanga. En fin, un día en la vida de una mujer», publico.

Redes de usuarios han señalado que existen 2 casos similares, en los que un hombre intentó saludarlos y en ese momento le aplicaron algún tipo de dr0g4, al parecer serían sujetos que operan en las inmediaciones de Sabana Grande.

LEE  Santa Rita: Detienen a dos sujetos señalados de exigir 500.000 dólares por la liberacion del joven Daniel Landaeta