Lamentable hallazgo: Madre e hija fueron encontradas muertas dentro de un baño

0
170

Las autoridades investigan los hechos y una principal hipótesis apunta a que la mujer habría asesinado a su bebé de 15 meses.

En la ciudad de Ibagué, capital del Tolima, se presentó un lamentable hallazgo. Las autoridades encontraron muertas a una madre y su hija en el interior de un baño.

El padre de la menor y esposo de la joven de 28 años fue quien dio aviso a las autoridades tras llegar al establecimiento comercial en donde trabajaba la mujer.

En el lugar, el hombre intentó comunicarse con su esposa, pero lamentablemente no obtuvo respuesta.

Fue entonces que, alarmado, se comunicó con las autoridades, que llegaron a la zona y con ayuda de un cerrajero pudieron abrir la puerta del local.

“El esposo, al ver que ella no le contestaba el celular, acudió a varios uniformados y con un cerrajero abrieron la puerta del lugar comercial donde encontraron a la madre y su hija muertas”, indicó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía de Ibagué.

Además, en el sitio se encontró un revólver, perteneciente al esposo de la mujer, quien se desempeñó como intendente jefe de la Policía de Ibagué y ya se encuentra pensionado.

Una principal hipótesis a la que llegaron las autoridades apunta a que la mujer habría asesinado a su bebé de 15 meses, ya que no se evidenciaron indicios de hurto. Sin embargo, las cámaras del sitio fueron desactivadas en horas de la mañana.

Vecinos del sector relataron a las autoridades que escucharon varios disparos, aunque asumieron que se trataba de un robo.

LEE  Investigan muerte del bebé Gael Santiago Salazar, tras ingresar a un hospital de Soacha