Se Suicidó desde un edificio por estar encerrado en casa sin comida ni dinero

0
11622

Un sujeto decidió acabar con su vida por no tener comida ni dinero en su hogar. El día de la madre transcurría de forma normal en lo que cabe, debido a la cuarentena social, nadie esperaba que un suceso así de trágico se produjera en el conjunto residencial.

En este sentido, los vecinos del edificio Tabay, no salían de su asombro del suicidio de un vecino del edificio contiguo, quien tomó la decisión de lanzarse desde el octavo piso de sus residencias, sin miedo, simplemente subió a la azotea y se lanzó al vacío.

Cabe destacar, que el estado Trujillo continua en la cúspide de suicidios a nivel nacional, las causas según los expertos son diversas, pero la lamentable cifra sigue en aumento y alarma a la población, en esta ocasión un hombre de 69 años de edad, que fue identificado como Omar Quintero, determinó en horas de la mañana de este martes 12 de mayo, quitarse la vida tirándose del piso 8 del edificio vecino a su residencia en el sector de la Beatriz, en la ciudad de Valera.

De esta forma, el sonido seco del impacto de su cuerpo en el pavimento y los gritos que le siguieron, alertaron a sus familiares, que se acercaron al lugar expresando su dolor, al lugar del hecho llegaron funcionarios del CICPC, quienes procedieron a levantar el cadáver para su traslado a la Morgue del Hospital Central de la ciudad.

Finalmente, la sorpresa de sus familiares no deja claro la razón de porque el hombre se suicidó, pero se sospecha que la depresión que padecía creció ante la situación precaria del estado y el confinamiento por la cuarentena, de igual forma el caso se está investigando a fondo, por su parte las autoridades continúan llamando a calma a la población.

LEE  Quiénes son los cuatro rugbiers acusados de darle una paliza y desfigurar a un adolescente en una fiesta