Las Palmas y Girona Justo empate en Gran Canaria (fútbol)

0
44

Para los amantes del fútbol,acá le traemos los acontecimientos y el resultado del partido que se realizo siguiendo el protocolo de seguridad fijado debido a la pandemia.

Las Palmas y Girona igualaron sin goles en un choque igualado y trabado, de mucha entrega pero sin acierto y ocasiones de gol,

Las Palmas y Girona igualaron sin goles en un choque igualado y trabado, de mucha entrega pero sin acierto y ocasiones de gol, un empate justo que eleva a doce los partidos consecutivos sin ganar del conjunto canario, mientras que al cuadro catalán le resulta insuficiente para acercarse a los puestos de ascenso directo.

Entró mejor al partido el cuadro catalán, con personalidad, anticipación e iniciativa a la hora de manejar la pelota, pero en esta fase inicial solo dispuso de una falta ejecutada por Gerard Gumbau que atrapó Josep Martínez, portero internacional sub’21 que regresaba a la titularidad en el equipo isleño.

El paso de los minutos fue igualando la posesión del balón, en un choque jugado con ritmo, aunque con poca presencia en las áreas. Un disparo lejano y centrado del colombiano Juanjo Narváez, que detuvo sin problemas Asier Riesgo, fue el primer intento del conjunto local en el minuto 14.

Cuatro más tarde, Benito Ramírez sacó una falta desde la izquierda, Eric Curbelo ganó el balón de cabeza y Gumbau lo despejó a córner en el segundo palo.

Las imprecisiones propias de tres meses de parón predominaron en los intentos de unos y otros, pero como con toda regla siempre hay una excepción, el Girona trenzó una buena jugada que culminó Pape Diamanka con un derechazo raso dentro del área que obligó a Josep a su segunda buena intervención de la tarde en el minuto 38.

LEE  Madison LaCroy, la mujer que vinculan románticamente con Alex Rodríguez, rompió el silencio

Tras el descanso fue sustituido Pedri por Fede Varela en Las Palmas, y su rival dispuso de una ocasión a balón parado, de nuevo con Gumbau como protagonista, cuyo centro-chut bombeado lo despejó a córner Josep después de rectificar una salida a destiempo.