Le apostó por error a Arabia Saudita, en el partido contra Argentina y se ganó una buena cantidad

0
347

Aunque su novio en principio la había “regañado” por digitar mal las cifras, luego vino la alegría por la envidiable cifra que se embolsilló.

Se podría decir que el debut del equipo de Lionel Messi, en el Mundial de Qatar dejó aburridos a los argentinos, pero lo cierto es que la derrota de la albiceleste también hizo felices a algunos de ellos, como a la mujer que apostó a favor de Arabia Saudita y multiplicó significativamente su apuesta inicial.

La protagonista de esta historia es una mujer de Argentina y su pareja se encargó de postearla en redes sociales: “Mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía cómo funcionaba la página y acaba de retirar 25 lucas. Increíble”.

Este fortuito error le terminó entregando 25.000 pesos argentinos, que al cambio de la moneda estadounidense serían unos 151$.

Aunque nada está perdido para la selección de Scaloni, la derrota 2 – 1 en su debut ya no la ubica en las casas de apuestas como la segunda favorita a ganar el Mundial de Qatar 2022.

LEE  Colombia: El doloroso crimen de dos niños y su papá policía