Liliana Rodríguez arremete contra Alicia Machado “Si no la pone en la entrada la pone en la salida” (+Video)

Tras dar su opinión sobre el tiroteo en la escuela de Texas, Liliana se mostró en desacuerdo con sus palabras

0
341

La actriz venezolana Alicia Machado se pronunció al igual que otros artistas para dar su opinión sobre la masacre en la escuela Robb, ubicada en Uvalde, Texas, dónde un joven de 18 años asesinó a 19 niños y 2 maestras durante horas de la mañana del día de ayer. Según las palabras de Alicia, el gobierno estadounidense debe «desarmar» al país para evitar que este tipo de casos continúen ocurriendo.

Liliana Rodríguez arremete contra Alicia Machado “Si no la pone en la entrada la pone en la salida”

«El odio vuelve a triunfar, a donde vamos como humanidad? Me siento tan triste impotente sin poder aliviar el dolor de tantas madres que ya no volverán a sonreír» escribió Alicia

«Señores políticos estadounidenses ¿qué pasa? Qué parte de que la sociedad está enferma de gravedad no entienden y en este caso desarmar a la nación será un gran reto que debemos aceptar» añadió.

Foto del perfil de machadooficial
machadooficial
Verificado
Hoy es un día muy triste mi corazón ya no sabe que más sentir frente a tanta maldad y odio. Hoy nuevamente en #texas El odio vuelve a triunfar, a donde vamos como humanidad ? Me siento tan triste impotente sin poder aliviar el dolor de tantas madres que ya no volverán a sonreír.
Señores políticos estadounidenses que pasa ? Que parte de que la sociedad está enferma 🤢 de gravedad no entienden
y en este caso desarmar a la nación será un gran reto que debemos aceptar !
Madre virgen de Guadalupe, quien interviene frente a Dios, dale consuelo a quienes hoy lloran a sus seres queridos !
#texas 😭😭😭😭 ✝️🙏🏻

Asimismo, la hija mayor de José Luis Rodríguez «El Puma», Liliana Morillo se mostró en desacuerdo con las palabras de Machado asegurando que desarmar a la nación no sería la solución indicada para este problema.

«Alicia es adorable ella pero si no pone la entrada la pone la salida y cada vez que abre la boca nos deja algo consternados y un poco preocupados… Ella siendo venezolana sabe el resultado de lo que significa desarmar una nación. Aunque hay que tomar cartas en el asunto inmediatamente y controlar las armas no creo que borrar la segunda enmienda de la Constitución de los Estados Unidos sea una respuesta» explicó Liliana durante una transmisión del programa La Mesa Caliente.

«Filtrar quien compra una arma es una cosa diferente a desarmar una nación» añadió.

LEE  El hermoso mensaje de Daniela Alvarado a su fallecido padre Daniel Alvarado (+Vídeo)
Liliana Rodríguez arremete contra Alicia Machado “Si no la pone en la entrada la pone en la salida”