Llamó a la policía porque el “diablo” la estaba atacando: Al llegar, encontraron a su hijo de 6 años decapitado y apuñalado

0
3799

De forma reciente, se dio a conocer que una mujer de 35 años de edad, reconocida como Tasha Haef, habría asesinado a su propio hijo de 6 años de edad, afirmando que el «diablo» la estaba «atacando».

La ciudadana habría llamado, antes de cometer el crimen, a la policía, para notificarles lo que, supuestamente, le estaba ocurriendo.

En correspondencia con Clarín, cuando los oficiales llegaron a su casa, encontraron a su hijo de 6 años decapitado y apuñalado. Además, también habrían hallado un perro muerto y a la denunciante con las manos manchadas de sangre. El suceso se registró en Kansas (Estados Unidos).

Al parecer, las autoridades no dan por sentado que haya sido la misma Tasha la que hizo la denuncia, sospechan que podría ser. De hecho, la mujer habría confesado que, momentos antes de la llegada de los oficiales, ella misma habría decapitado a su hijo en la bañera.

En la vivienda en la que residían Haef y su hijo, vecinos revelaron que había otros niños. Sin embargo, desde hace días, no se les había visto.


Array