Lo que debes hacer para mantener activa tu cuenta Movistar TV (Detalles)

0
1464

Con la reciente salida de Directv de Venezuela por las sanciones, los venezolanos han buscado nuevas o viejas opciones para mantenerse la informados y entretenidos en sus hogares.

En conformidad con Caraota Digital, una de estas posibilidades es a través del servicio, de televisión satelital, por ejemplo, la que ofrece Movistar.

Según investigaciones al medio mencionado, Movistar TV opera solo para clientes ya existentes, sin posibilidad de nuevos registros, lo que ha hecho un gran negocio el vender, así como decodificadores ya registrados y antenas, de Movistar TV.

En relación con eso, quienes sean usuarios activos de Movistar, se les muestra recomendaciones que tenga al día su cuenta.

Es recomendable enviar un SMS al 7999 con la palabra CONSULTATV, (espacio) número de cédula de identidad del titular (espacio) número de cuenta tv (8 dígitos) Ejemplo: CONSULTATV 34737871.

Para los usuarios que no sepan su número de cuenta, tiene la siguiente posibilidad: Envíe un SMS al 7999 con la palabra CUENTATV (espacio) número de cédula de identidad del titular. Ejemplo: CUENTATV 9.151.272.

Si usted esta en el grupo, que no ha podido pagar su factura, las posibilidades para mantenerse activos, son los siguientes bancos en la modalidad pospago: Activo, Venezolano de Crédito, Plaza, BFC y BNC, .

Los usuarios de prepago, pueden hacer pagar a través de las sucursales de Farmatodo.

LEE  Captaron imagen del beato José Gregorio Hernández en procesión de la Divina Pastora (Videos)