«Los sueños se hacen realidad»: La foto de Miss Venezuela 2022 con la Miss Universo venezolana María Gabriela Isler que se viralizó en redes

0
1190

La joven venezolana Amanda Dudamel, fue coronada como la nueva soberana de la belleza nacional el 28-Octubre.

Dudamel es diseñadora de modas, habla tres idiomas y es hija del exdirector técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, quien a pocos minutos de la coronación de la joven, dijo que conquistar esa corona siempre fue el sueño de su hija.

En redes sociales se viralizó la imagen de Amanda cuando apenas era una niña posando al lado de la criolla María Gabriela Isler, quien fue la última venezolana en triunfar en el certamen Miss Universo.

Los comentarios giraron en torno a cómo los sueños se pueden hacer realidad si se mantiene el foco y se trabaja duro por ellos.

«¿Qué se imaginaria esa pequeña Amanda que algunos años después ella también formaría parte de la historia del Miss Venezuela ❤️ Me parece curioso, María Gabriela Isler se coronó en el año 2012 y Amanda Dudamel se corona en el año 2021.¿Será el destino», se lee en el comentario de la cuenta que publicó la imagen.

LEE  El mensaje de Emma Rabbe y sus hijos para despedir a su difunto ex-esposo Daniel Alvarado (+Vídeo)