Los Tiburones de la Guaira quedaron campeones de la Serie del Caribe 2024

0
131

Luego de una noche llena de suspensos tanto para los jugadores como para los fanáticos, finalmente se dio a conocer que la Serie del Caribe 2024 la ganó los Tiburones de la Guaria y se alzan con el trofeo para coronarse como los reyes del beisbol nacional e internacional.

En esta oportunidad, los Tiburones de la Guaira se peleó el título con los Tigres de Licey de la Serie del Caribe 2024 en los Estados Unidos en la ciudad de Miami. El tablero quedó registrado para la historia con un 0 a 3 para el beisbol venezolano.

Vale destaca que, la ciudad de Miami se vistió de gala el pasado 9 de febrero 2024 para recibir esta batalle entre los venezolanos y los dominicanos. Ahora tienen en su historial esta victoria los Tiburones de la Guaira, bajo la dirección del manager Oswaldo Guillen y liderado por Ricardo Pinto quien tuvo una dedicación ardua en la serie.

Finalmente, la ultimas vez habían sido los Tigres de Aragua en obtener el triunfo de la Serie del Caribe, ahora Venezuela cuenta con 8 campeonatos de gran torneo del Caribe. Los títulos se dicen de la siguiente manera, dos para Leones del Caracas, dos para los Navegantes del Magallanes, dos para Águilas del Zulia, y ahora el de los Tiburones de la Guaira.