LVBP: «Hoy puedo ver ese sueño cumplido»: Wilfredo Romero se despide de los Tigres de Aragua

0
54

Wilfredo Romero luego de una gran temporada 2022-2023 de la LVBP con los Tigres de Aragua fue apartado del cargo, por lo que se tomó el tiempo de despedirse de esta organización que le permitió regresar a Venezuela.

«Hoy puedo ver ese sueño cumplido»: Wilfredo Romero se despide de los Tigres de Aragua

Tras ganar el año pasado con Magallanes, este manager tuvo un paso breve por la Liga Mexicana del Pacífico y luego los Tigres de Aragua lo contrataron como dirigente tras empezar la temporada 2022-2023 con marca de cero victorias y ocho derrotas.

Romero tomó las riendas y levantó al equipo de Maracay, metiéndolos en el Round Robin y llevandose además los honores por segundo año consecutivo como el Manager del Año en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Sin embargo, tras no clasificar a la final fue apartado del cargo y así se despidió de los Tigres.

«Quiero agradecer a la organización por permitirme dirigir a un equipo que sigo desde mi niñez y que hoy puedo ver ese sueño cumplido. Quiero agradecer a la directiva, al presidente por esta oportunidad. Fue una experiencia agradable, un tiempo donde aprendí muchísimo, donde siempre tuve esa disposición de ayudar y dar lo mejor. Sobretodo quiero agradecerle a cada uno de los muchachos, a los líderes del equipo y a los muchachos jóvenes por esa entrega que tuvieron en este tiempo. Creo que el beisbol es como dicen «una cajita de sorpresas», pero estoy súper agradecido por darme la oportunidad de haber estado en mi hogar, con mi familia, en mi casa. Seguimos adelante, hay que seguir creciendo. Todo lo mejor y éxito para la organización de los Tigres de Aragua en el futuro y bendiciones para todo el equipo. Seguimos cumpliendo con el propósito», escribió Romero en un comunicado.

«Willie» dejó marca de 25 victorias y 22 derrotas con los Tigres de Aragua en la última zafra del beisbol venezolano y durante el Round Robin registraron seis triunfos y 10 caídas.