Maduro Afirma que “mercenarios” preparaban una guerra “tipo ‘Rambo’” para Asesinarlo

0
1201

Luego del intento de incursión de “mercenarios” a través de Chuao (Aragua), Nicolás Maduro realizó declaraciones este lunes 4 de mayo al respecto.

Afirmó que los sujetos implicados tenían la intención de “matarlo” y ejecutar un golpe de Estado en Venezuela. Así lo reseñó noticiero Digital.

“Antes de que amanezca, tendremos capturados a todos los terroristas. Se incautó material estadounidense, armas. Un equipo que tenían preparado para venir a matarme, para venir a atacarnos. Tenía cascos estadounidenses con cámaras GoPro, una guerra tipo ‘Rambo’. Todo eso es gringo”, dijo el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así mismo, mencionó esto último alertando que los implicados combatían en nombre de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

“Tenemos algunos videos que son demostración de todo. Comandaba el traidor capitán Antonio Sequea, quien pretendió un baño de sangre en nuestro país. También fue capturado un ciudadano de apellido Baduel, quien manifestó que se encontraban dos estadounidenses de la seguridad personal de Donald Trump”, añadió.

Guaidó sobre la Operación Gedeón: Esa acción estaba infiltrada, estaban esperándolos

LEE  Fuerzas de EEUU, Curazao e Inglaterra decomisaron 3 toneladas de cocaína frente a costas de Venezuela