Maduro afirma estár dispuesto a recibir ayuda: “Hasta del diablo aceptaría, si es para beneficio de la salud del pueblo

0
2111

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este sábado 18 de abril que esta dispuesto a recibir ayuda humanitaria del gobierno de Iván Duque frente a la pandemia del coronavirus.

En este sentido, hizo referencia a que “Hasta del diablo aceptaría, si es para beneficio de la salud del pueblo de Venezuela, bienvenido la ayuda. La coordinaríamos sin ningún tipo de complejos porque aquí se tienen que poner las diferencias a un lado y actuar como hombres de Estado en función de nuestros pueblos, con nivel y altura”, dijo el líder chavista.

De igual forma, en declaraciones ofrecidas en la entrevista con Allfredo Serrano Mancilla para Radio AM 750, Maduro se volvió a referir a las dos máquinas de detención de coronavirus que colocó a disposición de Colombia, sin embargo Duque no aceptó porque los dispositivos no funcionarían en el vecino país, según lo indicado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Por otro lado, “cuando hicimos la coordinación para entregar las dos máquinas y llevarlas a través de la OPS, él (Duque) dijo que no se pueden aceptar. Pero, ahora tienen un tremendo problema, tienen gente esperando para hacerse las pruebas, pero no pueden hacerlas. Tienen un caos, un caos”. expresó Maduro.

LEE  Regreso Forzado A La Patria Después De Huir De La Crisis