Maduro no tiene Intenciones de repatriar a estadounidenses detenidos en incursión maritima

0
2137

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro hizo una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales este miércoles, donde afirmó que no tiene intenciones de repatriar a estadounidenses detenidos en Venezuela.

Los mercenarios estadounidense están convictos y confesos, fueron capturados infraganti. Están impactados porque creían que serían recibidos como una especie de Rambos por el pueblo. Aplausos. Y resulta que el pueblo de Venezuela, apenas los vio, masivamente en la población de Chuao, los capturaron, amarraron, y tuvo que intervenir la policía para que no hubiera violencia contra ellos”, indicóel mandatario chavista.


Así mismo recordó que todos los integrantes de la supuesta Operación Gedeón están atravesando procesos judiciales en el país.

Ya están siendo juzgados por la Fiscalía y por los tribunales civiles de Venezuela. El proceso será con plena garantía y justo”, indicó.

De igual modo el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, afirmó que hará todo lo posible por lograr la repatriación de sus connacionales.

Maduro no quiere repatriar a estadounidenses detenidos

LEE  Maduro intentó soplar la vela de la torta de su cumpleaños, con el tapabocas puesto (+Video)