Mientras el País Sufre por Combustible, Maduro regala parte de la gasolina iraní a Cuba

0
5640

Un tanquero que vino desde Matanzas a El Palito, se estaría llevando a Cuba parte del combustible que arribó desde Iran a Venezuela.

De esta formas, diversos informes de han asegurado que esta mañana llegó al puerto de El Palito, estado Carabobo, un tanquero de nombre «Petion», que lleva bandera panameña y que viene realizando una ruta desde Matanzas, Cuba.

Diversos periodistas han señalado que dicho carguero estaría esperando para cargar parte de la gasolina que llegó desde Irán para llevársela a la isla aliada de Nicolás Maduro.

En tal sentido, el analista político Filipp Rlog también habría comentado la noticia en su cuenta de Twitter diciendo que se trata de un acto que implica «terrorismo, colaboracionismo y total impunidad».

Así, los comentarios en la red social no se hicieron esperar, resaltando el de Iván Freites, activista de Derechos Humanos y secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros quien hizo un análisis de lo que sucede con la llegada de los buques con gasolina iraní a los puertos venezolanos: 

«El mundo entero se asombra al ver personeros del régimen celebrar por traer gasolina importada a un país petrolero con una capacidad de Refinación de 1,3 MM de barriles de crudo y que llegó a producir 600 mil barriles diarios de gasolina. Esto es el socialismo. Destrucción y saqueo».

Además, el periodista Luis Borjas también difundió la noticia, ilustrándola con los últimos puertos de recalada del buque Petion:

LEE  12 toneladas de pescado "regaló" el mar en Venezuela este Domingo