Maduro reveló en cual país le gustaría vivir si abandona el poder

0
10152

Nicolás Maduro, en entrevista con la radio argentina AM 750, habló sobre la pandemia a nivel nacional e internacional del coronavirus (covid19). Examinó cómo los líderes mundiales han reaccionado al brote, cuestionó a EEUU y Brasil, y anticipo que este 2020 no habrá elecciones en Venezuela.

De igual forma, cuando el entrevistador, Alfredo Serrano Manzilla le preguntó a qué país se iría a vivir, Maduro no dudó: “A la Argentina”. En su breve explicación, reveló que en el pasado, cuando viajaba seguido al país sudamericano por su labor como canciller de Hugo Chávez, “caminaba las calles de Buenos Aires y de Córdoba”. “Me encantaba”, afirmó.

Así mismo, Maduro develó por qué Venezuela es el país que tiene el nivel más bajo de fallecidos por el nuevo virus coronavirus (covid-19) “Se ha estudiado con tiempo la experiencia en China Hubei y Wuhan, luego Corea del Sur, Europa y EEUU” y dijo: “tomamos medidas audaces y a tiempo, la primera medida para contener la transmisión es la cuarentena, y fue tomada desde el 16 de marzo”, expresó

Referente a Argentino, también expresó: “El pueblo argentino es muy afectuoso y ha demostrado su solidaridad y amor por el comandante Chávez y ahora por nosotros, sus hijos”..

Cabe destacar, que en medio de la entrevista, Maduro dijo que “le resbala” que lo llamen dictador. “Yo sé quién soy”, aseguró con tono desafiante.

También hizo referencia, que Hoy (el sabado 18 de abril), se cumplen seis meses después de que dejara la presidencia de Bolivia, Evo Morales que ahora vive en Argentina, por lo que tendría un buen compañero en ese país.

LEE  Este es el Plan que tiene Maduro para enfrentar la crisis de gasolina en Venezuela