Mandan a 560 personas a cumplir trabajo comunitario por no cumplir con la cuarentena (+Detalles)

0
560

Unas 560 personas que fueron trasladas ante el Ministerio Público (MP) en el estado Táchira por acatar la cuarentena radical, debido a esto se les obligó a realizar trabajo comunitario para que “reflexionen” sobre el riesgo que son las reuniones sociales, el no acatar el distanciamiento social, entre otras cosas que pudieran ser el foco para la expansión de contagios de casos del covid-19.

“Estas personas están limpiando, desmalezando, recogiendo desechos sólidos, pintando aceras y brocales en la plaza Juan de Maldonado, ubicada en el centro de la ciudad frente a la sede de los Tribunales”, describió Freddy Bernal, nombrado protector del Táchira por el régimen de Maduro.

El presidente aseguro que esos civiles se convertirán en un peligro para los demás, al colocar en riesgo sus propias vidas en juego, las de sus familias y otras personas al no cumplir con las normas de la cuarentena radical.

Ese trabajo comunitario se tiene que cumplir por 15 días en correspondencia a la resolución dada por el Ministerio Público en los lugares, avenidas, plazas que establezcan para ello.


Array