Maracaibo las bombas de gasolina subsidiada, no cobran la gasolina todavía (Detalles)

0
357

Este 1-J y volvió la venta de gasolina, como lo había comunicado el Ejecutivo. En Maracaibo, desde horas tempranas, las colas de vehículos, se hicieron presentes en las estaciones de servicio subsidiadas y dolarizadas.

Desde las 6:00am las bombas estaban con filas de vehículos, unas comenzaron a despachar, luego de 30 minutos con rapidez. Otras lo hicieron después de las 7:00am y 8:00am por tener fallas de sincronización con el sistema o por la administración de carga, del sistema eléctrico en el barrio donde están localizadas.

En la mayoría de las estaciones con gasolina subsidiada, todavía no se había establecido el cobrar, al nuevo precio de Bs. 5 mil por litro y el máximo de gasolina para despachar, era 30 litros por automóvil. La mayoría de los trabajadores de las bombas, explicaron que esperaban por el sistema biopago para cobrar.

El surtido por bomba varia entre 10 mil y 14 mil litros. En «La Florida», ubicada en el barrio San José, la cola era bastante fluida y «estaremos despachando hasta los 2:00 de la tarde», notificó el trabajador de la gasolinera, mientras funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana dirijan y ordenaban a los usuarios.

LEE  Aprehendieron a 3 falsos trabajadores de la salud en Caracas, Miranda y Carabobo