Marco Michetti rechazo hacer un vídeo con Estrella Hurtado: “Más nunca” (+Vídeo)

0
400

El diseñador Marco Michetti se negó a hacer un tik tok con la bailarina venezola Estrella Hurtado.

Desde que se volvió en un influencer con su típica frase “MÁS NUNCA”, el diseñador criollo Marco Michetti no para de hacer de las suyas con su fama en redes sociales y esta vez rechazó a la bailarina Estrella Hurtado una petición para grabar juntos un vídeo para la plataforma TikTok.

De esa forma, la artista mostró una conversación de Whatsapp donde le expresa a Marco: “He visto tus vídeos súper divertidos y se me ocurre que hagamos algo, un tiktok, no se bueno si quieres sino no hay rollo”, a lo que este le respondió: “Yo no hago vídeos amiga, eso lo hacen los seguidores. La gente saca de mi contenido esos vídeos, y me molesta que gente que ni me escribe y jamás me toma en cuenta se acerque a la hora del éxito”.

Posteriormente, con notable molestia Estrella afirmo conocerlo antes de la fama porqué ambos son de Barquisimeto y como ella también trabaja con sus redes tenía pensado en crear contenido juntos. Ahora bien, por medio de una nota de voz le acotó: “Nonono lo mal interpretaste totalmente, así que de verdad sorry pero no lo entendiste”.

Por último, dejó un fuerte mensaje al diseñador al decirle: “Sigue disfrutando de tus éxitos mi amor y recuerda que el artista un día está en el cielo y otro día puede estar en el piso, así que Dios te bendiga y que sigas creciendo muchísimo más”.


Y este fue el «Influencer» que se le subieron los humitos y dejó seca a @estrellahurtado ???
@marcomichettioficial Masssss nunca aaa me vuelvas a escribir o para hacer videos. ???

Que opinas ???
LEE  Marjorie De Sousa participará en el Mariachi Festival en apoyo a las familias afectadas por el coronavirus