Marianella Salazar notifico que se contagió de covid-19 y recomendó a los ciudadanos evitar salir: “Está acechándonos en la calle”

0
690

La periodista venezolana Marianella Salazar notifico que está hospitalizada tras haber sido diagnosticada con COVID-19 y pidió a los venezolanos evitar salir a las calles para no contagiarse la infección.

En una publicación en su Instagram, expreso cómo ha sido su peregrinar con la enfermedad, y contó que, al principio, la confundió con el dengue. 

«Enfrento un capítulo más en la historia de mi vida, mi determinación de confrontar el #COVID19 y derrotarlo. Ya pasé por la etapa de la negación, siempre pensamos que no nos tocará, que hacemos los protocolos de seguridad para evitar los contagios y pensamos que son totalmente seguros, algo hicimos mal sin duda, el Covid está acechándonos en la calle, en los mercados, a donde quiera que vayamos. Lo peor es justificar la enfermedad con otros virus, automedicarse y no ir al médico. Craso error, las complicaciones por esa actitud te pueden costar la vida. En mi caso, después de 10 días en la casa sufriendo por un supuesto dengue accedí a hacerme los exámenes y heme aquí finalmente hospitalizada y recibiendo, gracias a Dios, la mejor atención y el tratamiento indicado con los retrovirales, descanso, muy buena alimentación y el cariño del personal de la Clínica», se puede leer en la publicación, a la que agrego una imagen suya.

Salazar aspira ser dada de alta antes de la Navidad y envió un mensaje a los ciudadanos que aún dudan de la existencia del virus.

«Lamento haber traído algunos trastornos en mi entorno debido a esta enfermedad, espero no haberlos contagiados y lo más importante, a las personas que pueden sentir que pude contagiarles es que se hagan la prueba del Covid con urgencia y sigan todas las recomendaciones médicas. Los creyentes como yo tenemos fe de recuperar la salud. Cuídense mucho y eviten salir», agregó.

Enfrento un capítulo más en la historia de mi vida, mi determinación de confrontar el #COVID19 y derrotarlo. Ya pasé por la etapa de la negación, siempre pensamos que no nos tocará, que hacemos los protocolos de seguridad para evitar los contagios y pensamos que son totalmente seguros, algo hicimos mal sin duda, el Covid está acechandonos en la calle, en los mercados, a donde quiera que vayamos. Lo peor es justificar la enfermedad con otros virus, automedicarse y no ir al médico. Craso error, las complicaciones por esa actitud te pueden costar la vida.
En mi caso después de 10 días en la casa sufriendo por un supuesto dengue accedi a hacerme los examenes y heme aquí finalmente hospitalizada recibiendo, gracias a Dios, la mejor atención y el tratamiento indicado con los retrovirales, descanso, muy buena alimentación y el cariño del personal de la Clinica. Estoy segura que saldré adelante y ojalá, pueda pasar la Navidad en la casa.
Lamento haber traído algunos trastornos en mi entorno debido a esta enfermedad, espero no haberlos contagiados y lo más importante a las personas que pueden sentir que pude contagiarles es que se hagan la prueba del Covid con urgencia y sigan todas las recomendaciones médicas.
Los creyentes como yo tenemos fe de recuperar la salud.
Cuídense mucho y eviten salir….
LEE  Notifican la muerte de 2 militares y otros 9 heridos, tras accidente con un mortero ruso en Apure (+Detalles)