Matan a tiros a un conductor de rapidito, en el barrio capitalino La Sosa

0
201

En el costado derecho del vehículo se encontraba una dolorosa frase, de esas que ponen los carreteros para adornar sus unidades: “Salí con Dios y si no vuelvo me fui con Él”.

Un conductor de transporte público, fue asesinado a balazos, la tarde de este sábado en la calle principal de la colonia La Sosa en Tegucigalpa, la capital de Honduras, cuando conducía su unidad de trabajo.

El crimen se registró alrededor de las 5 de la tarde, cuando vecinos del lugar denunciaron consternados lo sucedido, mientras el sol aún iluminaba la calle donde estaba estacionado el vehículo, en la vía Tiloarque-La Sosa.

El cuerpo del occiso fue dejado en el asiento del conductor y con la cabeza inclinada frente a la ventanilla del bus rápido número 255.

La víctima fue identificada como Carlos Javier Vallecillos Cáceres, de 37 años, conocido como “El Zarco”, quien según compañeros había vuelto a trabajar hasta este sábado, luego de una semana sin conducir por problemas de salud.

Según testigos, los perpetradores viajaban a bordo del autobús como pasajeros, por lo que sorprendieron al joven desde el interior de la unidad, huyendo posteriormente con rumbo desconocido.

En el costado derecho del vehículo se podía leer una dolorosa frase, de esas que ponen los conductores para adornar sus unidades: «Me fui con Dios y si no vuelvo me fui con Él», decía, mientras en el fondo yacía el cadáver sin vida.

consternado un compañero de Vallecillos, llegó al lugar del crimen y se quejó de la situación, “esto nos sorprende porque era un muchacho bien educado, no caminaba mal, se dedicaba a su trabajo, en su casa”.

“Es una pena, ya no hay seguridad para nosotros. Estamos inseguros, sin nadie que nos cuide, pero tenemos que arriesgarnos… Tenemos que llevar el pan de cada día para nuestros hijos”, agregó el hombre, identificado como Rafael.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), quienes acordonaron el lugar, a la espera de la llegada del personal forense. Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores materiales y el móvil del asesinato.