Mataron a un hombre que entró en estado de ebriedad a una vivienda en Caucagüita

De acuerdo con la investigación preliminar, la víctima presentó señales de estrangulamiento y un golpe en la cabeza

0
171

El Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a Luis Eulises Vega Acevedo, de 28 años de edad, y a Heiker Guillermo Escobar Lugo, de 29 años, por estar presuntamente involucrados en el homicidio de Duvan Manuel Guerrero Fernández, quien fue encontrado sin vida en el sector Los Bloques Grandes, en la parroquia Caucagüita del municipio Sucre (Miranda), la madrugada del 16 de julio.

Mataron a un hombre que entró en estado de ebriedad a una vivienda en Caucagüita

El director de CICPC, Douglas Rico, informó que Duvan, de 24 años de edad, se encontraba bajo los efectos del alcohol y por error entró a la vivienda de Vega Acevedo, quien al percatarse de la presencia del hombre en una de las habitaciones, solicitó apoyo de Heiker Escobar para que lo estrangulara mientras este ubicaba un objeto para golpearlo.

Lo más destacado del informe del OVV: asesinatos, violencia policial y femicidios

Luego, Vega lo golpeó con un tubo en la cabeza. La víctima intentó escapar de sus agresores por unas escaleras. Sin embargo, debido a las lesiones que presentaba, se desplomó y cayó muerto en un terreno cercano de la vivienda en Caucagüita.

Los victimarios fueron detenidos y el caso quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público (MP) del Área Metropolitana de Caracas.

Ultimaron a un ayudante de pastelería

En otros hechos, asesinaron de un tiro en la cabeza a Miguel Ángel Luque Navarro cuando opuso resistencia al robo de su moto. El hecho ocurrió en el sector Los Jabillos de El Cementerio.

Al lugar del crimen se presentaron funcionarios del cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y equipos de emergencia para atender a Luque Navarro. Sin embargo, ya no tenía signos vitales. Una comisión del CICPC retiró el cadáver y lo trasladó a la medicatura forense de Bello Monte.

Luque dejó huérfanos a cinco hijos. Desde hace nueve años trabajaba como ayudante de pastelería en un local ubicado en Boleíta Norte, en el municipio Sucre del estado Miranda.


Array