Maturín: Padrastro lo vi010 hasta la muerte mientras su madre le cubría la boca

0
5389

Un abominable crimen estremece la ciudad de Maturín, estado Monagas. Un menor de 12 años murió en manos de su propia mamá y padrastro, quienes lo abusaron sexualmente y asfixiaron.

Maturín: Padrastro lo vi010 hasta la muerte mientras su madre le cubría la boca

El dantesco suceso tuvo lugar en el sector Alto Paramaconi, refiere una fuente policial, quien además detalló que la madrugada del domingo 6 de febrero la pareja se presentó en la emergencia del Hospital Central manifestando que la criatura había sufrido un ataque al corazón.

Algo no coincidía entre la versión de los parientes y los rasgos físicos que presentaban el menor, por lo que el caso fue reportado a las autoridades.

Resulta ser que, en las diligencias realizadas por los agentes del Cicpc, y con el resultado del análisis forense, se determinó la agresión sexual y la muerte por asfixia mecánica, lo que desmontó la trama que los representantes del menor relataron en la emergencia del Hospital.

Se conoció que, refiere una fuente ligada al caso, el padrastro de la víctima, aprovechando su fuerza física lo sometió para tocar sus partes y cometer la aberración.

Tal parece que la madre del jovencito, en lugar de defenderlo, actuó sin sentimiento de culpa y apoyó la atrocidad.

La fuente indica que la mujer tapaba la nariz y la boca de su hijo para que este no gritara y nadie se percatara de lo que sucedía. Pero todo se les escapó de las manos y produjeron la muerte al pequeño.

Los implicados en el caso quedaron bajo custodia del Cicpc, al tiempo que los agentes continúan realizando las experticias correspondientes a este lamentable caso.

LEE  CICPC captura a una mujer que estafaba ofreciendo trámites de pasaportes vía redes sociales