«Me desplomé y no quiero seguir peleando»: la karateca venezolana Claudymar Garcés anunció muerte de su padre por Covid-19 (+Video)

0
747

«Me desplomé y no quiero seguir peleando», expresó la karateca venezolana Claudymar Garcés tras anunciar la muerte de su padre por COVID-19.  

«Se me fue Mi papá, amigo, mi loco, gruñón, chofer, chef, Mi todo. Mi héroe. El que me enseñó a valorar lo más mínimo de la vida. El que desde pequeña me enseñó a bañarme, me hacía una trenza en el cabello y me llevaba y me buscaba en su Fiat rojo desde que entré en kínder hasta que salí de bachillerato. El que me buscaba a la hora que fuera cuando iba a fiestas, el que siempre me consintió y jamás pensó que pegarme sería una opción… solo me daba lecciones que me han hecho lo que soy hoy… y que llevaré siempre conmigo», escribió en su cuenta de Instagram.  

«Prometo hacer lo que siempre me decías, te regresaré a tu isla amada y te llevaré al malecón de la habana que tanto hablaba te lo prometo», agregó. 

Se me fue Mi papá, amigo, mi loco, gruñon, chofer, chef, Mi todo…
Mi héroe.

El que me enseñó a valorar lo mas mínimo de la vida. El que desde pequeña me enseño a bañarme, me hacía una trenza en el cabello y me llevaba y me buscada en su Fiat rojo desde que entré en kínder hasta que salí de bachillerato. El que me buscaba a la hora que fuera cuando iba a fiestas, el que siempre me consintió y jamas penso que pegarme sería una opción… solo me daba lecciones que me han hecho lo que soy hoy… y que llevaré siempre conmigo.
Fueron 10 días luchando en uci, y 3 días conectado al respirador artificial papa… luchaste como solo tu lo sabías hacer. Jamás baje la guardia Pero el COVID consiguió algo que complicó todo?… un tumor en el lado derecho del cerebro, del cual no pudimos salir ganadores… te amo pá. Y de verdad quisiera entender que quería Dios con esto porque siento rabia y dolor. Estoy cansada de ser fuerte… me desplome y no tengo ganas de seguir peleando….
Te amo pa, no me voy a acostumbrar a no verte todas las mañanas haciendo ejercicio y café y diciendo uno que otro disparatecubano tuyo. Todos aquí te vamos a extrañar mucho, Luna está triste y no se cómo explicarle que no volverás….
No estaba lista para esto pá. Te pedí que no te fueras, le pedí a Dios que no te fueras y simplemente siento que no escucho?. Mi corazón siente tanto dolor que no sé qué hacer. Senti que faltaron tantas cosas por vivir juntos, quería que conocieras a mi familia, mis hijos, mi casa… que fueras a arreglar todo allá ?. Sencillamente no lo puedo creer…

Prometo hacer lo que siempre me decías, te regresaré a tu isla amaba y te llevare al malecón de la habana que tanto hablabas? te lo prometo.

Señor COVID 19: me quitaste a mi abuela y a mi papá. Hiciste lo qué haces cuando entras al cuerpo de las personas . Arrasaste todo ? me rompiste.
Desde el primer hasta el último día siempre juntos pá?, te amare esta y todas las vidas? descansa en Paz….?

Pd: Me despido oficialmente de las competencias este año. Necesito tiempo y ayuda para sanar tantas cosas que pasaron en tan poco tiempo. Me despido de las redes sociales y de todos por aquí… gracias por tanto apoyo?? Estoy fuera?.
LEE  Saquearon una gandola que trasladaba juguetes y cajas del CLAP en Zulia este 20-D (+Detalles)