Médicos mexicanos amputaron accidentalmente la oreja de un recién nacido

0
48

De forma reciente, se dio a conocer una pol3m1ca noticia sobre un error que cometieron los médicos de Baja California (México) y que les trajo una demanda por parte de los padres de la recién nacida. Al parecer, los médicos le cortaron parte de la oreja cuando le practicaron una cesárea a su madre.

El problema surgió cuando, por falta de electricidad en el quirófano, los médicos tuvieron que utilizar las linternas de sus teléfonos móviles. Eso es lo que dijo Milenio.

La madre, reconocida como Sonia Martínez, ingresó a la clínica a las 11:00, pero a las 12:40 se cortó la luz. Supuestamente, la mujer rogo que no la atendieran en esas condiciones, pero el especialista de turno supuestamente insistió en que podía sostenerse con la luz del teléfono.

Después del procedimiento, los médicos no quisieron mostrar al bebé de su madre, por lo que cuando ella salió del quirófano, parece que uno de los especialistas le dijo al padre del bebé que no sabía quién había cortado parte de la oreja del recién nacido.

Sin embargo, uno de los expertos explicó a los jóvenes padres, que el bebé nació con un hemangioma (tumor no canceroso), por lo que le reconstruyeron la oreja, lo que les ahorró 1.500 dólares.

LEE  Estrangulan a una madre y sus dos hijas de 11 y 13 años y el crimen conmociona a México (+Detalles)