Estas son las Megamansiones donde los Famosos pasan sus Cuarentenas

0
1927

Mientras millones de ciudadanos alrededor del mundo sufren las cuarentenas entre cuatro paredes, solo unos cuantos privilegiados pueden pasar la cuarentena en una residencia con diversos y enormes ambientes lujosos como jardines, piscinas, gimnasios y otros tipos de comodidades.

En este sentido, a pesar que los famosos de Hollywood viven en una realidad en la que tener una casa valorada en millones de dólares es lo común, varios se han mostrado preocupados en sus redes sociales por el encierro. Ricky Gervais, que no es muy amigo de las frivolidades de los famosos, expresó su indignación al respecto al estar cansado de moralistas llenos de privilegios.

De esta manera, en una entrevista exclusiva al medio The Sun, el humorista británico criticó de forma contundente a los millonarios que se quejan de la cuarentena en “sus mansiones con piscina”, mientras que el personal de salud “trabaja a diario arriesgando su salud y la de sus familias desinteresadamente”.

A su vez, mientras ven una serie de vídeos que exponían las crisis emocionales de famosos del entretenimiento, Gervais enfocó su molestia contra sus compañeros de trabajo: “No los quiero escuchar”, fueron las palabras que dijo, mientras enfatizaba el contraste de riqueza que disfrutan sus colegas y las privaciones de gran parte de la humanidad.

Asi mismo, resalta la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, quien comparó su situación actual en su mansión de Malibú con estar en la cárcel; el chef Gordon Ramsay que describió el confinamiento en su propiedad de 4$ millones como “una pesadilla viviente”, o personalidades como Kelly Ripa y el cantante inglés Sam Smith, que lloraron en las redes sociales por la depresión que les origina el encierro.

Ellen DeGeneres en su Mansión

“Una de las cosas que he aprendido durante la cuarentena es que… esto es como estar en una prisión, así es como se siente”, expresó Ellen sentada en el amplio salón de su mansión, donde está pasando la cuarentena social en compañía de su esposa, la actriz Portia de Rossi.

Por ello, los usuarios en redes sociales cuestionaron las declaraciones de DeGeneres durante una entrevista con Jimmy Kimmel, ya que habita en una propiedad valorada en 27$ millones, con 8 habitaciones, 10 baños y una piscina con vista al mar. Además, tiene una fortuna estimada de 450$ millones.

Ricky Martin en su mansion

El intérprete puertorriqueño Ricky Martin, está pasando el aislamiento obligatorio junto con su familia en la mansión que posee en Los Ángeles, Estados Unidos. Esta propiedad está ubicada en Beverly Hills y fue construida en 1953 por el arquitecto norteamericano Gregory Ain. A pesar que está rodeado de lujos y de sus seres queridos, el cantante aseguró públicamente que atravesó momentos difíciles debido al confinamiento.

LEE  Kerly Ruiz se une al equipo de este conocido programa

Por si fuera poco, detalló cómo es su papel de ser el único que deja la casa para a hacer las compras: “Estoy celebrando que estoy en mi casa, meditando, reflexionando, saliendo a buscar medicina y alimentos, porque no dejo que nadie lo haga. En el único que confío que va a volver soy yo, entonces, salgo con mascarilla, guantes y y mi botellita de alcohol. Y sí, es fuerte pensar que regresarás con algo y contagiarás a la gente que amas, mis hijos, mi marido, pero, tengo que hacerlo, soy el papá“.

Mansion de Kim Kardashian

Ni siquiera en tiempos de confinamiento por la pandemia de coronavirus, Kim Kardashian deja de alardear su vida llena de lujos. Ante el aislamiento, la reconocida empresaria se encuentra en su espaciosa mansión ubicada en Hidden Hills, Los Ángeles.

En este sentido, en una entrevista ofrecida al programa The View, la esposa del rapero Kanye West expresó que los momentos libres que tiene los utiliza para cumplir el papel de ama de casa. Sin embargo, confesó que mantener entretenidos a sus cuatro hijos, North, Psalm, Saint y Chicago, no se le está haciendo nada fácil pese al enorme jardín, el cine privado y la sala de juegos que tiene en su propiedad de estilo minimalista y que estuvo a cargo del diseñador belga Axel Vervoordt. Los West-Kardashian invirtieron alrededor de 20$ millones para modernizar su casa hace unos años, y ahora tiene un valor estimado de 60$ millones.

Mansion de Jennifer López y Alex Rodríguez

Por su parte, Jennifer López acabó criticada de forma tajante hace unos días al difundir un vídeo que grabó en su jardín, que cuenta con una gran piscina, en el que se compadecía de que la vida es muy dura cuando no puedes “ir a comer a restaurantes”.

Por ello, la “Diva del Bronx” muestra a diario cómo ella y su familia disfrutan de la comodidad de una mansión de más de 1000m2 en Miami, que Rodríguez compró en $2,6 millones en 2013.