Milena Sánchez murió asfixiada por un cliente mientras sostenían relaciones íntimas, según jueza

0
1897

Milena Sanchez, fue encontrada muerta en una habitación, con un golpe en la sien y múltiples marcas en el cuello. La joven de 20 años había sido reportada como desaparecida por su pareja. El sujeto se suicidó.

Milena Sánchez fue hallada en una habitación cerrada con candado, seis días después de ser asesinada dentro de una vivienda en la ciudad de Madrid, en España. En el lugar de los hechos se encontró también el cuerpo de un hombre de 53 años que se habría suicidado, presuntamente, tras cometer el crimen.

La pareja sentimental de la víctima comentó a los medios locales que Milena se desempeñaba ocasionalmente como dama de compañía, ofreciendo sus servicios s3xu4les. El 22-noviembre, su novio la reportó como desaparecida luego de que la joven de 20 años no diera señales de vida por más de doce horas, tras irse a encontrar con un cliente habitual, cosa que le preocupó y le hizo prender las alarmas.

El denunciante, identificado como Fabián, describió a Milena como una joven de complexión delgada, de medio y metro de estatura, pelirroja, con ojos cafés y de aproximadamente 50 kilos de peso.

Por otro lado, la exesposa del supuesto acompañante de la joven recibió un mensaje preocupante por parte del hombre, por lo que envió a su amiga al apartamento para buscar información. Al llegar allí, la mujer encontró al sujeto, identificado como Alfonso, ahorcado en el baño.

Cuando las autoridades comenzaron la investigación, se dieron cuenta dos días después de que en el apartamiento yacía otro cuerpo en una de las habitaciones, que resultó ser el de la joven que había sido reportada como desaparecida días antes. “Estaba en un cuarto con candado, presentaba un golpe en la sien, tenía marcas en el cuello y en otras partes del cuerpo”, apuntó la Policía.

Si bien el hecho ocurrió meses atrás, la jueza encargada de indagar el caso de Milena Sánchez se pronunció en los últimos días y aseguró que pretende archivar el expediente, ya que todo señala a que la trabajadora sexual murió a manos de un cliente que posteriormente se suicidó. La joven falleció en el apartamento de Alfonso «por asfixia, cuando se encontraba sola con él en dicha vivienda, apuntando todos los datos a que dicho proceso asfíctico se produjo en el transcurso de la práctica de relaciones sexuales», argumentó la jueza.

Sin embargo, los familiares de la víctima no están de acuerdo con el veredicto y esperan que la investigación siga abierta para esclarecer los hechos y determinar la participación de un posible tercer involucrado.

Según el periódico local El Español, el día que ocurrieron los hechos el presunto asesino “se fue y quedó con otra dama de compañía a la que contó que se quería suicidar debido a sus problemas mentales”. Dos días después cumplió su cometido.


Array