Militarizan Carora para evitar protestas por mal funcionamiento de los servicios públicos (+Fotos)

0
2471

Las diversas protestas ante la crisis por los servicios públicos no se detienen, sin embargo el Gobierno de Nicolás Maduro sigue persiguiendo a los ciudadanos con la intención de callarlos y reprimir los reclamos en contra de los males que los aquejan.

Después de las intensas protestas que se realizaron en Carora por los frecuentes apagones que azotan al municipio Torres, las calles de la entidad fueron militarizadas para evitar alteraciones del orden público.

Mediante las redes sociales, se difundieron imágenes del gran operativo militar que fue puesto en marcha en el Municipio Torres para impedir las protestas por el mal funcionamiento de los servicios públicos.

Así mismo, el diputado Guillermo Palacios denunció la situación a través de su cuenta en Twitter. “En #carora #Lara #Dictadura @NicolasMaduro saca efectivos militares y policiales para reprimir y tratar de contener protestas derivadas de la crisis en que nos sumió el #regimen. Para resolver esto es necesario un #GobiernoDeEmergenciaNacional”.

De esta manera, las protestas del jueves generaron también el saqueo de un establecimiento comercial.

LEE  Aprobados bonos del Sistema Patria ante la pandemia del coronavirus