Mimi Lazo es protestada, por protestar el maltrato policial, los venezolanos le cayeron encima

0
6802

A través de su misma cuenta de Instagram mostró que se unió a una manifestación en Miami, la cual tenía como objetivo defender el derecho de los ciudadanos.

Esto fue lo que escribió en su cuenta.

«La brutalidad policial en USA por motivos raciales es una tragedia histórica en este país. El asesinato de George Floyd en manos de un policía abre de nuevo está herida generada por el odio y el tribalismo más peligroso Que dolor que no hayamos aprendido después de tanto sufrimiento que el odio solo trae tragedia y dolor«.

«A donde vamos ? En serio. La violación de los Derechos Humanos es inaceptable sea donde sea que ocurra. En Minnesota, Venezuela o Sudán. Y no podemos permitirlo en ninguna parte».

Junto a una imagen en la que aparece en medio de esta protesta Y aunque muchos se sirvieron en apoyar a Mimi en esta causa; otros recordaron que, en Venezuela ella es amiga del régimen. 

Así le respondieron.

“Ojalá algún día hagas lo mismo porque quienes salieron a protestar en Venezuela y murieron en manos de la dictadura”; “Cuántos post tienes cada vez que muere un venezolano en manos de estos NARCOS! A donde vamos??? Eso te debiste preguntar cuando votaste por Chávez!”; “Aquí mueren en manos de la dictadura”; “Y la brutalidad policial en Venezuela, no ha sido suficiente para protestar?”.

Ana María Lazo Domínguez, comúnmente conocida como Mimí Lazo, es una actriz y productora de cine, televisión y teatro. Su papel más relevante, es como protagonista del monólogo El aplauso va por dentro en el que ha realizado una gira a lo largo América del Sur y Europa.