Mimi Lazo revela que desea tener un encuentro íntimo con la esposa de Vanessa Senior (+Pruebas)

0
3285

Las redes sociales son el medio más frecuentado para crear escándalos, mas aun cuando de artistas o personalidades públicas se refiere. Los internautas no perdonan a nadie. A diario se ven cosas chistosas, locas y sorprendentes.

Hace poco un comentario de la reconocida actriz Mimi Lazo dejó a gran parte de sus seguidores con la boca abierta. Ya que afirmó que le gustaría tener intimidad con Nany Luna, quien es esposa de Vanessa Senior.

En una publicación de Instagram donde se promocionaba la obra de teatro de la también actriz Sindy Lazo, (hija de Mimi), que lleva por nombre “A 2,50 la Cuba Libre”. Fue donde Mimi hizo la polémica confesión, según relató el portal web Extra Venezuela.

El primer comentario lo realizó Vanessa Senior, en el mismo solicitaba información de como estar en la obra, pero lo hizo una manera inesperada. “¿Con quién tengo que acostarme para estar en esa obra?”, fue la pregunta de Senior.

Debido a esta situación, siguiendo el juego, Mimi, decidió contestar “Conmigo, ¿con quién más?, la verdad es que prefiero con tu esposa, tú tienes muy mala fama”. 

Esto despertó los celos de Vanessa, quien de una vez dijo que su esposa no estaba disponible y explicó por que.


“Mi esposa no puede ahorita. Tiene la regla por 35 años y no puede”, publicó Senior para seguir con la jocosa conversación.

Tal parece que allí terminó todo. A pesar de ello, la revelación de Mimi provocó desconcertado a más de uno. Pues nadie esperaba que a esta le atrajera una mujer como Nany Luna.

A continuación te dejamos captures de Evidencia:

LEE  El nuevo mensaje del El Puma a sus hijas con Lila Morillo, que causo furor (+Detales)