Miranda l Hombre armado asesina a sexagenaria, en un transporte público

0
119

La víctima, reconocida como Surma Eufracia González Villarroel, de 61 años, recibió un tiro en la cabeza por parte de un hombre que se bajó de un vehículo y abordó el autobús donde ella viajaba.

Una mujer, reconocida como Surma Eufracia González Villaroel, de 61 años, fue asesinada en el interior de un transporte público. El hecho ocurrió el 23-octubre, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda.

La sexagenaria recibió un impacto de bala en la cabeza y murió de manera inmediata, según informaron voceros policiales a El Pitazo, este lunes.

La versión de los hechos da cuenta de que el autobús donde viajaba González fue interceptado por un vehículo marca Ford, modelo Ka, color plata, a la altura del sector Santa Eduviges, vía El Limón, de Santa Lucía.

En el vehículo iban 2 hombres, quienes se bajaron del auto y se montaron en el autobús. Uno de los individuos sacó un arma de fuego, discutió con González y le disparó.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Valles del Tuy, levantaron el cadáver e interrogan a los testigos del hecho.

LEE  Primera mujer wayúu en ser piloto de la Fuerza Aérea Venezolana