MLB: Oswaldo Cabrera sigues los pasos de su jugador preferido en Grandes Ligas

0
231

El chico maravilla de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera, reveló a que jugador admiraba desde su llegada al sistema de las Grandes Ligas.

Oswaldo Cabrera sigues los pasos de su jugador preferido en Grandes Ligas

El joven infielder aprecia cómo su compañero de los Yankees, Marwin González, no sólo había llegado a las Grandes Ligas, sino que había tenido éxito durante tantos años. Cuando los Yankees contrataron a González esta primavera, Cabrera quiso aprender todo lo posible de él.

González le dio un buen consejo. «Le dije que jugara en todas las posiciones que pudiera porque así es el beisbol ahora«, dijo González. «Y él estaba dispuesto a hacerlo. No muchos jugadores jóvenes quieren hacer eso. Siempre ha sido que los jugadores jóvenes aprenden su posición y no les gusta que les pidan que jueguen otra. «Le dije que pidiera jugar más«, dijo González.

Pide pista

Cabrera ha pedido que le den una oportunidad donde los Yankees lo necesiten y ha sido bueno para él y para el equipo. El joven de 23 años es un excelente jugador de cuadro, pero acaba de hacer las dos primeras salidas de su carrera en el jardín izquierdo.

Cabrera se ha colocado en una buena posición al añadir versatilidad a su juego. «Le da al mánager muchas más opciones cuando están armando su alineación«, dijo González. «Creo que se ve mucho más ahora que cuando empecé y creo que se verá que más jugadores empiezan a hacerlo cuando son más jóvenes«.

LEE  MLB: Oswaldo Cabrera muestra su fuerza de esta forma a los Medias Rojas (+VIDEO)

Cabrera se está manteniendo en la ofensiva. En 30 partidos, está bateando .231/.294/.389 con un OPS de .683 con 15 remolcadas y tres jonrones. Le ha dado a Boone cierta flexibilidad en su alineación, especialmente con el traslado al jardín izquierdo con Andrew Benintendi en la lista de lesionados. Y está contento de tener a González para ayudarle a hacer el ajuste.