Modelo español muere al caer al vacío en la ciudad de Miami

0
962

El modelo español Jeff Thomas falleció en la ciudad de Miami, tras lanzarse de un balcón. Ni la policía ni la familia quisieron dar más detalles sobre lo ocurrido. Se desconoce si fue que Thomas se lanzó o alguien lo empujó. Esta noticia revivió el suceso de la trágica muerte de la Miss Usa, Cheslie Kryst, que se quitó la vida al lanzarse desde un rascacielos.

Modelo español muere al caer al vacío en la ciudad de Miami

Sus padres no han publicado un comunicado oficial para poder esclarecer un poco el caso y mitigar las dudas de la opinión pública. Muchos usuarios en redes sociales han creado hipótesis sobre su muerte; sin embargo, habrá que esperar que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Jeff Thomas - cortesia
Jeff Thomas – cortesia

Los seguidores del español quedaron consternados con lo sucedido, al tratarse de una persona tan joven y con una destacada carrera en las pasarelas. Cabe resaltar que la agencia a la cual pertenecía ya borró su foto de la página web, sin emitir ningún comentario.

En su penúltima foto publicada escribió «desde las cenizas» con un emoji de una paloma blanca. Unas palabras que ahora algunos han visto como señal de lo que estaba en su cabeza en esos momentos.

Jeff, como modelo, protagonizó campañas de marcas reconocidas como G-Star RAW, y también apareció en editoriales de moda y deporte de revistas como Variety o Man of Metropolis.

Jeff vivía en la ciudad de Miami y era un gran apasionado del arte. Incluso fundó ‘One Popsicle’, una asesoría de arte. También se dedicaba a la actuación e incluso acudió a alguna fiesta de los Óscar como invitado, donde se retrató con el actor Matt Bomer y el cantante Ricky Martin.