Muere joven tras caer de camión, mientras celebraba su graduación

0
237

Otro joven también cayó del vehículo en movimiento y sufrió politraumatismo generalizado.

Tras caer de un vehículo en movimiento, durante la celebración de una caravana estudiantil, una joven de 17 años perdió la vida en el municipio de Esteros de Camaguán, en el estado Guárico.

Según varias fuentes, el accidente se produjo cuando la menor festejaba con un grupo de amigos a bordo de un camión, la cual sufrió un accidente en la parte trasera provocando la caída de la joven junto a otra persona en la carretera Juan Vicente Torrealba de la Jurisdicción.

Rápidamente, la joven gravemente herida fue movilizada al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Antonio José de Sucre donde falleció.

Joven herido

En ese sentido, Jhonathan Daniel Torrealba Meléndez, de 24 años, también fue movilizado al centro de salud para ser atendido por los médicos, quienes le diagnosticaron politraumatismo generalizado. Se sabe que el joven se está recuperando.

Descontento en las redes sociales

Usuarios de redes sociales han expresado su descontento con este tipo de celebraciones, ya que no solo generan bloqueos en las principales vías, sino que también ponen en riesgo la vida de las personas al transitar por encima de los techos de los vehículos.

LEE  Protestas en varias ciudades del país, por escasez de gasolina y fallas en servicios públicos (+Detalles)