Muere productor del Miss Venezuela Ricardo Di Salvatore

El periodista Diego Kapeky detalló en su cuenta de Instagram que Di Salvatore falleció luego de una larga lucha contra las secuelas del Covid-19

0
137

El productor del Miss Venezuela, Ricardo Di Salvatore, falleció este viernes a causa de una larga lucha en contra de las secuelas del Covid-19, así lo informó el periodista Diego Kapeky.

Muere productor del Miss Venezuela Ricardo Di Salvatore

Hoy deja un gran vacío irremplazable en el mundo del espectáculo, pero siempre será referencia obligada cuando se hable de los mejores profesionales en esa área, que hoy pierde un pilar fundamental, pero deja un legado que es y será historia viva de nuestra TV”, expresó a través de su cuenta de Instagram. 

Di Salvatore tenía una amplia trayectoria en el mundo de la televisión venezolana, donde durante varios años trabajó de la mano con el reconocido Joaquín Riviera, quien fue determinante en su formación. 

Asimismo fue una importante figura en la producción del Miss Venezuela, Míster Venezuela e innumerables producciones de Venevisión.

El fallecimiento de Di Salvatore llega en momentos en el que la Organización Miss Venezuela se encuentra en preparativos para la edición 2022 del certamen de belleza.


lostubazosdediego

Se fue fisícamente Ricardo Di Salvatore ****El reconocido productor de televisión falleció luego de un duro proceso de salud secuela del Covid-19. Figura icónica y pilar fundamental de los concursos #MissVenezuela #MisterVenezuela y de innumerables producciones de @venevision por varias décadas. Trabajó siempre de la mano del exitoso productor #JoaquínRiviera quien fue determinante en su formación profesional. Luego de la partida del llamado Mago de la TV, asumió junto a #PeggyRomero #ErikSimonato y #VicenteAlvarado las riendas de ambos concursos y siguió realizando excelentes trabajos para la planta televisiva. Hoy deja un gran vacio irremplazable en el mundo del espectáculo, pero siempre será referencia obligada cuando se hable de los mejores profesionales en esa área, que hoy pierde un pilar fundamental, pero deja un legado que es y será historia viva de nuestra TV. Desde #LosTubazosDeDiego le envíamos a sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame. Descansa en paz Ricardo. 🤍👏👏👏👏👏👏
LEE  Portada´s rinde homenaje a Dave Capella – A un año de su lamentable partida