Mujer denuncia que su esposo la v1ol0, golpeó y obligó a marcarse con hierro caliente

0
215

La víctima incluso afirma que su pareja mató a tiros a su perro: «Eso lo hacía para que le creyera que la próxima en morir podría ser yo».

En Veracruz, México, una mujer identificada como Mónica Taibo denunció a su esposo (Sergio Hernández) por violencia doméstica. La víctima asegura que el hombre abusó s3xu4lm3nte de ella, la golpeó, amenazó y la obligó a marcarse la espalda con hierro caliente, un método que suele usarse en el ganado.

«Hago un llamado a la fiscal general del estado de Veracruz, a la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y al gobernador de Veracruz, exigiendo que se me haga justicia. He sido v1ol4d4, amenazada, estafada y víctima de v1ol3ncia familiar», dijo Mónica en un video que se hizo viral en Twitter.

Como si no fuera suficiente, la mujer también afirmó que su pareja mató con «una pistola de alto calibre» a su perro. Mónica sostiene que «eso lo hacía para que le creyera que la próxima en morir podría ser yo».

La mujer concluyó diciendo que ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía. «Temo por mi vida y la de mi familia. Confío en las leyes y en las autoridades del estado, por lo que exijo se me haga justicia», reclamó.

LEE  Avioneta se estrella contra un edificio de apartamentos, y causa una tragedia