Mujer habría sido víctima de abuso y cruel golpiza en Atlántico: La hallaron con la cara desfigurada

0
227

El ataque contra la mujer se produjo cuando ella iba de regreso a su casa, luego de departir en un estadero. Los hechos ocurrieron en zona rural de Sabanalarga, Atlántico.

Un terrible caso de violencia contra la mujer fue denunciado en zona rural del municipio de Sabanalarga, departamento del Atlántico. Una mujer de nacionalidad venezolana fue hallada tirada en el suelo, con la cara desfigurada y señales de abuso s3xu4l, en el corregimiento La Peña, según reportó Blu Radio.

De acuerdo con la emisora, las autoridades reportaron que la víctima es una mujer de 43 años identificada como Levia Mar Díaz Araujo y que habitantes del corregimiento La Peña la encontraron inconsciente y la trasladaron a un centro asistencial.

Un hombre identificado como Jhony Suárez es el compañero sentimental de la mujer agredida y, según Blu Radio, dijo que había estado departiendo con ella, quien tras llegar a casa decidió salir otra vez hacia un estadero cercano, donde estaban algunos familiares.

En dicho lugar compartió un rato más, pero tras al volver a su vivienda, de acuerdo con el relato de Suárez, citado por la emisora, fue raptada por un desconocido, quien bajo amenazas se la llevó para una zona boscosa y allí la habría abusado s3xu4lmente.

Cuando ella iba a entrar a la casa, el hombre ya la agarró. Ella no recuerda una parte, pero dice que al reaccionar se ve caminando por un monte con el tipo, quien la empezó a agredir y a amenazarla de muerte. Luego la abusó. Yo encontré las llaves de la casa tiradas a las afueras, por eso creo que allí se produjo el rapto”, aseguró Suárez, citado por Blu Radio.

Ante la gravedad de las lesiones, la víctima debió ser remitida a la clínica Campbell de la ciudad de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, donde se encuentran bajo observación médica.

El caso ya está en manos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, que adelanta las labores correspondientes para dar con el paradero del responsable del brutal ataque del que fue víctima la ciudadana extranjera en La Peña, Atlántico.