Mujer llamó a la policía y dijo que «el diablo» la atacaba, autoridades no podían creer lo que hallaron

Tasha Haef llamó a la policía porque creía que el “diablo” la estaba atacando y las autoridades encontraron una terrible escena al entrar a su casa.

0
1879

Los oficiales de Kansas City en Estados Unidos atendieron al llamado de una víctima que pidió que fueran a su casa porqué fuerzas oscuras supuestamente la estaban atacando.

Mujer llamó a la policía y dijo que «el diablo» la atacaba, autoridades no podían creer lo que hallaron

En este sentido, tras acudir a la vivienda de la mujer de 35 años y entrar a la fuerza por la puerta, encontraron a un niño de 6 años decapitado y apuñalado, a un perro muerto y a la denunciante con las manos manchadas de sangre.

Aunque no se sabe si Tasha estaba poseída o no, la mujer confesó que fue ella quien decapitó a su hijo en la bañera, ya que cuando ingresaron al hogar hallaron mucha sangre y cabello del pequeño en los escalones y la puerta principal.

Cabe destacar que, los policías temieron por la vida de otros niños que vivían en la residencia donde estaba Haef, sin embargo no cometió más homicidios. Entre tanto, policías investigan el caso donde también hallaron a un animal muerto, un destornillador y dos cuchillos con sangre, aparentemente también de la mujer que iba cubierta de rojo.

Finalmente, Tasha se encuentra bajo custodia policial y sin fianza por asesinato en primer grado y acción criminal armada.

Redacción Gossipvzla con información de El clarín