Mundial Qatar 2022: Portugal sufre ante Ghana, pero consigue la victoria de manera agónica (+VIDEOS)

0
265

La selección de Portugal se estrenó en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Ghana y se encontraron con un equipo aguerrido que mantuvo un bloque defensivo sólido.

Mundial Qatar 2022: Portugal sufre ante Ghana, pero consigue la victoria de manera agónica

Cristiano Ronaldo fue el encargado de inaugurar el marcador del compromiso a través de un tiro penal al minuto 65’. Y aunque parezca sorpresivo, el combinado portugués no pudo conquistar en el primer tiempo.

Portugal le ha ganado 3-2 a su similar de Ghana un partido trepidante en la segunda parte donde Cristiano Ronaldo hace historia al anotar en su quinto mundial, único jugador el lograr tal hazaña, 8 goles repartidos en sus cinco presentaciones mundialistas.

Posterior a esto, André Ayew empataba sorpresivamente el marcador al 73’ y empezaba a encaminar un batacazo en la cita mundialista.

Apareció Joao Félix al 78’ para imponer orden en la cancha y volver a la normalidad. Tan solo un par de minutos después, Rafael Leao ingresó al partido y concretó un golazo al 80’.

De esta manera, Portugal respiraba cómoda en Qatar, sin embargo, Osman Bukari aprovechó una valiosa oportunidad al 89’ para descontar en el marcador.

LEE  Pastor depila partes íntimas de las damas de su iglesia para que “reciban bendiciones” (Video)

Las cosas se apretaban en los pasajes finales del compromiso, pero a Ghana no le alcanzó el intento de rebeldía para rescatar puntos ante el seleccionado portugués de Fernando Santos.

Portugal conquistó su primera victoria y se apoderó de los primeros tres puntos en el Mundial de Qatar, posicionándose como primero en el grupo H, tras el empate entre Uruguay y Corea del Sur.

Síguenos en nuestro Twitter, Facebook, y recibe de inmediato las noticias de Venezuela y el mundo