Murió Lance Reddick, actor reconocido por ‘The Wire’ y saga de ‘Jhon Wick’, a los 60 años

0
81

Lance Reddick, fue encontrado sin vida en su casa en Los Ángeles. La representante del actor estadounidense hizo referencia a las causas del fallecimiento.

El actor estadounidense Lance Reddick, conocido por encarnar al teniente de policía Cedric Daniels en la serie «The Wire» (2002), falleció este viernes, 17 de marzo de 2023, a los 60 años de edad en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.

«Reddick falleció de repente esta mañana de causas naturales«, detalló un comunicado de Mia Hansen, representante del actor.

La estrella estadounidense se encontraba en medio de la promoción de «John Wick 4», protagonizada por Keanu Reeves y prevista para estrenarse la próxima semana en Estados Unidos.

En su más reciente publicación en Instagram, realizada el pasado jueves, se le ve en su casa con cuatro perros, en un guiño a la taquillera saga de acción que arranca con la muerte de un cachorrito.

De acuerdo con los medios locales, Lance Reddick fue encontrado sin vida en su casa en Los Ángeles.

«Lance será muy extrañado«, escribió su publicista.

Su primer gran éxito en la pantalla chica fue en el 2000, en la cuarta temporada de la serie dramática «Oz», en la cual interpretó a un detective encubierto que termina en la prisión.

Poco después vino el papel por el cual es más recordado, en la serie «The Wire», considerada una de las mejores de televisión y que revela el intrincado mundo de las drogas en Estados Unidos.

En ella, Lance Reddick interpretó al teniente de la policía Cedric Daniels, a cargo del equipo de narcóticos, y compartió la pantalla con Idris Elba, Dominic West, el recientemente fallecido Michael Kenneth Williams y el adolescente Michael B. Jordan.

LEE  Nicolás Maduro aseguró que se reunió con funcionarios de la CIA

Luego de trabajar en la serie de televisión «Fringe» como un agente de seguridad, el actor fue fichado para la primera entrega de «John Wick», en la cual da vida a Charon, el conserje de un hotel en Nueva York.

Con más de cien créditos entre cine y televisión, deja en producción «Ballerina», película que protagoniza junto a Ana de Armas y Keanu Reeves, también derivada de «John Wick».

El actor Lance Reddick era oriundo de Baltimore, casado con Stephanie Reddick y tenía dos hijos, Yvonne Nicole y Christopher.