Músico venezolano Nelson Arrieta pide ayuda para recaudar fondos para una intervención quirúrgica de su madre (+Detalles)

0
667

De forma reciente, el músico venezolano Nelson Arrieta pidió ayuda a sus seguidores para recaudar fondos para una intervención quirúrgica para su madre, Gladys.

«Nunca pensé que necesitaría de ustedes de esta forma, pero en estos momentos y de un año 2020 con tan poco trabajo, me veo forzado a pedir su ayuda, y así lograr recaudar los fondos para una intervención quirúrgica de emergencia que necesita mi mamá«, redacto el artista, por medio de Twitter, en donde también subió un link a GoFundMe.

En la publicación, se detalla que, para la operación, se requieren $27,000, ya que la mujer tiene un síndrome coronario agudo.

«La Sra. Gladys Rosales de Arrieta es una paciente con antecedentes de hipertensión arterial de difícil control que presenta en estos momentos un síndrome coronario agudo: angina inestable de alto riesgo que ameritó hospitalización de emergencia en la unidad de cuidados coronarios, con enfermedad coronaria de dos vasos(circunfleja y arteria descente anterior) diagnosticada por tomografía coronaria multiforme con 64 detectores«, señala parte del informe médico.

Varios usuarios expresaron su apoyo hacia el cantante. Entre estos, destacó Leonardo Padrón, quien pidió «solidaridad» para Arrieta y su familia.

«Vamos a apoyar a nuestro querido Nelson Arrieta que tanta alegría nos regala a los venezolanos con su música. Insisto, son tiempos de solidaridad«, manifestó Padrón.


Hasta el momento, de los $27,000 requeridos, se habrían recaudado más de $8.475.

LEE  Nuevos Casos de Coronavirus Sábado 25 de abril en Venezuela