Nacho causa controversia en redes, tras hacer alarde de los miles de dólares que factura, mientras sus “haters” gastan sus megas (+Vídeo)

0
1120

De forma reciente, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, reconcido popularmente como «Nacho», fue el centro de las críticas, luego de que se supiera que factura $125, por saludar a sus fans por medio de videos que son solicitados por la plataforma Famosos.com.

Las críticas sobre esta «exagerada» tarifa no se hicieron esperar y muchos ciudadanos rechazaron la iniciativa de Nacho.

Ante estas críticas, el músico se expreso en son de burla hacia quienes emitieron los comentarios y asomó que estaría facturando miles de dólares solo por enviar saludos a sus fans.

«Desde que ustedes empezaron a reseñar mi presencia en la plataforma, han llegado tantas solicitudes de videos, que solo quiero que sepan que el tiempo que los haters se toman escribiendo comentarios negativos y gastando los poquitos megas que tienen en el celular, yo estoy facturando. Imagínate, yo hago, como mínimo 10 (videos) diarios, por lo bajito. ¿Cuánto estoy facturando? ¿Sabes de matemáticas? (…) Así que estamos bien«, manifesto en un víideo que se volvió viral en redes sociales.

Este vídeo y su contenido generaron aún más incomodidad en Twitter, en donde los internautas no dudaron en seguir criticando al artista.

«Nacho dice que los ‘HEIRERS’ se gastan en él ‘los poquitos megas que les quedan en el celular’. Solo él se supera en su nivel se MAMAGÜEBISM*. Espero que la fama nunca se te acabe. Güeb*n»,  expresó @critiquero.


Este mismo usuario, habría escrito: «La humildad se le perdió, como su hogar, su matrimonio y todo lo que lo hizo famoso».

«Nacho me caía muy bien como cantante. Me parecía simpático, buen cantante y bastante accesible. Hoy día no se que le pasó. Es un tipo desagradable. Podría decirse que la fama se le subió a la cabeza, pero es simplista eso. Algo le pasó y no fue bueno. Ojalá vuelva en sí», manifestó Alberto Barradas.

LEE  Diosa Canales confiesa la razón por qué no reluce su embarazo (+Detalles)

«Érase un hombre tan pobre, tan pobre, tan pobre, pero tan pobre que lo único que tenía era dinero», expreso Alexa Gómez.

«La humildad en este ser NO EXISTE. Dios quiera y su arrogancia no lo lleve en tiempos futuros a LLORAR LÁGRIMAS DE SANGRE. Recuerda, Nachito, que quien ESCUPE PARA ARRIBA la saliva seguro le caerá en la cara», afirmo @DenuevoClissman.

«Yo estoy impresionada, pasé de admirarlo a aborrecerlo. No entiendo cómo una persona cambia de esa forma, tal vez siempre fue así y lo demás era una máscara», opinó @yolika.

«Nacho’ y ‘rancho’ son palabras muy similares. ¿Casualidad? No lo creo», apuntó  Miliber Mancilla.

Así también, agrego: «Vi un video de Nacho donde dice que factura no sé cuántos miles de dólares diarios, pero igual no le alcanza para mantener a tanto muchacho. Les juro que lo escuché, no lo dije yo».«Acabo de ver el video de Nacho burlándose de la situación precaria de los venezolanos mientras se ufana de todo lo que factura. Bobote miserable», manifestó @FrauPelusa.

«Pienso que, si tiene que recurrir a saludos pagos, es porque algo no va bien en su ‘facturación’. Con un montón de hijos regados que mantener y sin giras ni conciertos. Creo que el videíto es frustración pura», manifestó @luigi71.