Nicolas Maduro hablando y cantando la serie “La Casa de Papel”

1
2346

Usuarios desde diferentes redes sociales, criticaron que duramente una cadena de radio y televisión, Nicolás Maduro presumiera que se vio un maratón de la serie española de Netflix “La Casa de Papel”.

Nos preguntamos, será que él si tiene cupo Cadivi?, porque los Venezolanos no tenemos ningún tipo de medio para hacerlo; y menos si hablamos que el salario mínimo en Venezuela al día de hoy es menos de 4 dolares ; pero el plan basico de una cuenta de Netflix es de $7.99; es decir el Venezolano requiere trabajar al menos 2 meses, para pagar 1 mes Netflix, y poder ver la serie «recomendada» por Maduro.

Cabe destacar, que durante una alocución, no solo dijo que ve la serie, sino que recomendó a los venezolanos que la vean.

“Recomiendo ver Casa de Papel, cuarta temporada. Muy buena. La vimos el fin de semana Cilia Flores (su esposa) y yo”, dijo.

Y para colmo, Maduro hasta cantó la icónica canción “Bella Ciao” que tiene mucha relevancia en el Profesor, en Berlín.

LEE  Olga Tañón se llevó a media Caracas para el Poliedro


1 COMENTARIO

  1. Bueno que se puede esperar de un gobierno corrupto e ignorante . Pero esto pronto pasara. Al dictador le quedo el COVID 19 como anillo al dedo , porque no hay gasolina . Me pregunto va a parar esta estampida que le viene encima o el ignorante se cree que va a mantener el paid encerrado muriendo de hambre. Sin gas , comida, medicina, gasolina etc etc etc . Alguien puede decir como lo piensa hacer. A y con el mar caribe forrado de gringos . Susto susto susto tic tac tic tac tic tac